Todos los participantes en el Programa Chiquitín tendrán que abonar una cuota de 10 Euros que irá destinada a ayuda del transporte, con excepción de aquellos niños/as que ya hayan abonado la cuota por alguna modalidad deportiva del Deporte Escolar.

 

En aquellas familias donde participen dos o más hijos/as las cuotas a abonar serán las siguientes:

El primer Hijo/a: abonará una cuota de 10 Euros

El Segundo Hijo/a: abonará una cuota de 5 Euros

A partir del Tercer hijo/a, incluido, no se tendrá que abonar cuota. 

           

La Cuota de Inscripción será abonada únicamente por los Centros participantes inscritos a favor de la Diputación de Valladolid en concepto de "Cuota de Inscripción del Deporte Escolar", en cualquier oficina de Caja España - Caja Duero, en la cuenta ES58 2108 4300 15 0032039294, indicando el nombre del Centro Escolar, Club y/o Municipio por el que participa.

 

Las cuotas deberán ser ingresadas en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de finalización del Plazo de inscripción de jugadores que es el 31 de Enero de 2019, adjuntando el original del ingreso junto con la relación nominal de todos los participantes inscritos.

 

La Cuota de participación se devolverán por causa justificada, previa solicitud y siempre que se adjunte la documentación requerida.
Las solicitudes se realizarán, como fecha límite, hasta el día 31 de Marzo de 2019 y según el modelo disponible en la página Web de Juegos Escolares:
https://juegosescolares.diputaciondevalladolid.es/

 

Aquellas Entidades que no realicen el pago de la cuota en el plazo establecido no podrán participar en el programa de Juegos Escolares del siguiente ejercicio, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de subvenciones tramitadas por la Diputación de Valladolid.