08/03/21

Hoja de Inscripción. Anexo I. Deporte Escolar

 

   Una vez valorada favorablemente por las autoridades sanitarias la propuesta de flexibilización elaborada por esta Dirección General, con fecha de martes 9 de marzo se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León el Acuerdo 25/2021, de 8 de marzo, de la Junta de Castilla y León. 

    Este Acuerdo, que entró en vigor el día 10 de marzo,  contempla la posibilidad de desarrollar, en el nivel de alerta 4, las modalidades colectivas con contacto físico con los siguientes requisitos: al aire libre y con uso obligatorio de mascarilla. 

    Adjunto remito el Sistema de Competición de Fútbol-Sala con los Equipos Inscritos, (Baloncesto no hay ninguna posibilidad de plantear una competición por el escaso número de equipos Inscritos), para que lo repaséis, comprobéis que estén todos vuestros equipos y tramitéis los Equipos en el Seguro Médico Deportivo (los que aún no lo hayan tramitado) hasta el próximo lunes, 12 de Abril de 2021, para elaborar los Calendarios de Competición.

Imagen titular de la noticia

   

  IMPORTANTE:

   Plazo de Inscripción: hasta el 31 de marzo de 2021

   Recordar que esta modalidad de Fútbol-Sala es con contacto físico y se jugará conforme al Acuerdo 25/2021, de 8 de marzo, de la Junta de Castilla y León donde marca los siguientes requisitos:

  • Los partidos se jugarán sin público
  • Al aire libre y con uso obligatorio de mascarilla.
  • Se tendrá que presentar Obligatoriamente la Declaración Responsable

Documentos relacionados

Descargar Documento

Compartir en Redes Sociales