Programación Juegos Escolares 2020-2021

 

 

El Deporte en Edad Escolar, Curso 2020-2021, así como todas sus Actividades se desarrollarán atendiendo a toda la Normativa vigente, así como a las Órdenes e Instrucciones que nos dicten las Autoridades Sanitarias Nacionales y/o Autonómicas con el fin de garantizar la salud y evitar posibles contagios entre todos los participantes.

 

Publicada la Orden CYT/1134/2020, de 19 de Octubre, de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se aprueba el Programa de Deporte en edad Escolar de Castilla y León para el Curso 2020-2021, y como corresponde a esta Diputación Provincial de Valladolid la organización del mismo en municipios menores de 20.000, según la Ley 3/2019, de 25 de Febrero, de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León, adjunto remito las bases de Competición del Programa de Juegos Escolares para el Curso Escolar 2020-2021, y que ya se encontra a vuestra disposición en la Página Web: www.juegosescolares.diputaciondevalladolid.es a fin de dar la mayor difusión posible entre la población en edad escolar de su municipio.

 

Al igual que en años anteriores no se enviarán folletos informativos de Juegos Escolares en papel impreso ya que ha sido sustituido por el Formato Digital con el objetivo de ahorrar y facilitar el acceso a la información de forma más rápida, sencilla y respetuosa con el Medio Ambiente.

 

Todos los Centros Escolares, Club Deportivos y/o Municipios que deseen participar tendrán que enviar los correspondientes Boletines de Inscripción, Anexos I, II, III, IV y V, en plazo y forma a partir del 1 de Septiembre del presente.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Abierto desde el 2 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2020.

 

Los Boletines de Inscripción deberán presentarse debidamente cumplimentados en el Registro General de la Diputación de Valladolid (Calle Angustias nº44 o Avda. Ramón y Cajal nº5), o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, hasta las 14:00 horas del día  2 de diciembre de 2020.   

                               

También podrá presentarse vía telemática en la ventanilla virtual de la Diputación de Valladolid (http://www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es). 

 

Nuestra intención es tratar de poner en funcionamiento todas las Actividades y Competiciones, aunque evidentemente, ahora mismo no podamos garantizar que esto vaya a ser posible, ya que dependerá de la evolución de la pandemia por el #COVID-19 y de lo que las Autoridades competentes nos dicten a tal efecto.