Protocolo de Prevención COVID-19

Protocolo de Prevención COVID-19

 

Conforme establece la ORDEN CYT/921/2022, de 19 de julio, por la que se aprueba el Programa de Deporte en Edad Escolar de Castilla y León para el curso 2022-2023.

En la práctica de las actividades y competiciones, incluidos los entrenamientos de ambas, que conforman el Programa de Deporte en Edad Escolar de Castilla y León para el curso 2022-2023 serán de obligado cumplimiento todas aquellas normas, restricciones y medidas de prevención que resulte necesario adoptar para hacer frente a cualquier crisis sanitaria ya sea la COVID-19 o cualquier otra enfermedad que origine un riesgo epidemiológico.

En función de la evolución y el resultado de las medidas de prevención y contención sanitaria adoptadas para afrontar la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, se podrán modificar las fechas de realización de actividades y competiciones, incluidos los entrenamientos de ambas, previstas en este artículo e incluso suspender todas o algunas de ellas. Se delega en la Dirección General competente en materia de deportes la competencia para la modificación de dichas fechas y la suspensión de dichas actividades o competiciones, incluidos los entrenamientos de ambas.

 

   Más Información:

   https://www.jcyl.es/web/es/informacion-coronavirus.html