BASES DE COMPETICIÓN

CAMPO DE DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

Podrá participar cualquier Centro Escolar, Entidad Local y Entidad Deportiva, estas siempre que estén debidamente constituidas, y que se inscriban previamente en los Juegos Escolares 2023-2024 que Organiza la Diputación Provincial de Valladolid.

Cada Municipio y/o Centro Escolar participante estará formado por todos los jugadores pertenecientes a la misma categoría.

NOTA: Se permitirá jugar a municipios que NO tengan 3 jugadores por equipo, pero sólo puntuarán para la clasificación Individual. Para establecer la Clasificación por Equipos se sumarán los resultados obtenidos por los TRES jugadores mejor clasificados, aunque no se excluye en la puntuación por equipos a los municipios que únicamente tengan DOS jugadores.

CATEGORÍAS Y PARTICIPANTES

CATEGORIA PREBENJAMÍN:           Nacidos en los años   2016, 2017 y 2018