Inscripciones, Curso 2020-2021

 

    La inscripción y tramitación de jugadores en el Programa Deba finalizará el próximo día 25 de Febrero de 2021, quedando excluidos para la 1ªJornada todos los Centros que no entreguen la documentación requerida en tiempo, plazo y forma. 

   Recuerdo que todos los centros participantes que acudan a disputar la 1ª Jornada tendrán que tener todos sus jugadores dados de Alta en el Seguro Médico, en la Modalidad de “Patinaje” a través de la página web de Diputación de Valladolid en el Programa DEBA de la Junta de Castilla y León. Recordar que la  Tramitación en DEBA es por Categorías Masculino y Femenino.

   Tener en cuenta que este Curso 2020-2021, la Junta de Castilla y León ha introducido como obligatorio indicar la Titulación deportiva que tienen vuestros Monitores y/o Entrenadores. Eso nos ha implicado tener que añadir en el Programa DEBA, por un lado, una tabla de las titulaciones que se pueden usar y,  por otro añadir a nivel de participante, un campo donde venga el código de la titulación deportiva.

 

Ficheros de descarga