Programación Juegos Escolares 2017-2018

La Convocatoria de los Juegos Escolares se remitirá a Entidades Locales, Centros Escolares y Entidades Deportivas una vez sea aprobada por la Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid. Aquí se encuentra a vuestra disposición la propuesta que desde el Servicio de Deportes se hace con el fin de poder ir adaptando vuestras Programaciones y Actividades para el Curso 2017-2018.

Una vez sea aprobada en Junta de Gobierno se enviará la información en formato digital. Al igual que en años anteriores no se enviarán folletos informativos de Juegos Escolares en papel impreso ya que se sustituye por el Formato Digital con el objetivo de ahorrar y facilitar el acceso a la información de forma más rápida, sencilla y respetuosa con el Medio Ambiente.

Toda la información del programa y actividades de Juegos Escolares estarán a vuestra disposición en la página web: www.juegosescolares.es y/o www.juegosescolares.diputaciondevalladolid.es.

No obstante, recuerdo que todos los Centros Escolares, Clubes y/o Municipios que deseen participar tendrán que enviar los correspondientes Anexos de los Boletines de Inscripción, en plazo y forma.

Los Boletines de Inscripción deberán presentarse debidamente cumplimentados en el Registro General de la Diputación de Valladolid (C/ Angustias nº44 o Avda. Ramón y Cajal nº5), o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, hasta las 14'00 horas del día 10 de Noviembre de 2017.

También podrá presentarse vía telemática en la ventanilla virtual de la Diputación de Valladolid (http://www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Abierto desde el 1 de Octubre hasta el 10 de Noviembre de 2017.