ACTA DEL JURADO

 

ACTA DEL JURADO ENCARGADO DE FALLAR LOS PREMIOS DEL XIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "JUEGOS ESCOLARES"

CURSO 2019-2020

 

       En la ciudad de Valladolid, siendo las 11,00 horas del día 3 de junio de 2020, se reúne en el despacho del Sr. Diputado de Deportes y Juventud de la Diputación Provincial de Valladolid el Jurado encargado de fallar los premios del XIII Concurso de Fotografía “Juegos Escolares”, cuya temática está relacionada con el Programa de Juegos Escolares en la provincia de Valladolid, según las Bases que rigen dicho Concurso.

       Asisten a la reunión los siguientes miembros del Jurado: D. Francisco Javier González Vega, Diputado Delegado del Servicio de Deportes y Juventud, como Presidente del mismo; como Vocales: Dª. María Rodríguez-Monsalve Pastor, Jefa del Servicio de Deporte y Juventud  y D. Rubén Macías Alonso, Técnico de Deportes; actúa como Secretario, D. Manuel Fernández Varela, Jefe de Sección del Área de Servicio Sociales e Igualdad de Oportunidades.

       El Concurso, de conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras del mismo, tiene carácter mensual, con un total de cinco convocatorias (desde el mes de enero al mes de mayo de 2020), siendo objeto de la presente sesión el fallo de los premios correspondientes, dotados con un vale de material deportivo por un importe de 125 euros cada uno.

       Abierta la sesión por el Sr. Presidente del Jurado, se procede a examinar las fotografías presentadas en cada una de las convocatorias, a fin de premiar las que ajustándose a las bases del concurso, destaquen por su calidad técnica y artística.

       Una vez examinadas todas las fotografías presentadas, el Jurado quiere dejar constancia de la dificultad de la elección de premiados, debido a la gran calidad de los trabajos.

 

       Tras la deliberación, se acuerda premiar a los siguientes participantes:

       -1ª convocatoria (ENERO): 

        Cristina Esteban Rubio (Tordesillas), por la fotografía titulada: “Al Raaas”.

       - 2ª convocatoria (FEBRERO):

       Israel Vaca Escudero (Zaratán), por la fotografía titulada: “Fin de Jornada”.

       - 3ª convocatoria (MARZO):

       Tomás Gutiérrez Quevedo (Tudela de Duero), por la fotografía titulada: “1, 2, 3, Pasamos el balón”.

       - La 4ª convocatoria (ABRIL) y la 5ª convocatoria (MAYO) quedan desiertas al estar suspendidas todas las Actividades por la pandemia del #COVID-19  y la declaración del ESTADO DE ALARMA decretado por el Gobierno de España a través del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

 

       Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 11,30 horas del día arriba indicado.

 

 

            EL PRESIDENTE                                                                             EL SECRETARIO

            Fdo.  Fco Javier González Vega                                                      Fdo. Manuel Fernández Varela