ACTA DEL JURADO

ACTA DEL JURADO ENCARGADO DE FALLAR LOS PREMIOS DEL XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "JUEGOS ESCOLARES", CURSO 2017-2018

 

En la ciudad de Valladolid, siendo las 09,00 horas del día 21 de junio de 2018, se reúne en el despacho del Sr. Diputado de Deportes, Consumo y Promoción Agroalimentaria de la Diputación Provincial de Valladolid el Jurado encargado de fallar los premios del XI Concurso de Fotografía “Juegos Escolares”, cuya temática está relacionada con el Programa de Juegos Escolares en la provincia de Valladolid, según las Bases que rigen dicho Concurso.

Asisten a la reunión los siguientes miembros del Jurado: D. Victor Alonso Monge, Diputado Delegado del Área de Empleo y Desarrollo Económico, como Presidente del mismo; como Vocales: D. Francisco Fuentes Santamarta, Jefe del Servicio de Deporte, Consumo y Promoción Agroalimentaria y D. Rubén Macías Alonso, Técnico de Deportes; actúa como Secretaria, Dª. Lucía García Martín, Técnico de Administración General del Área de Empleo y Desarrollo Económico.

El Concurso, de conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras del mismo, tiene carácter mensual, con un total de cinco convocatorias (desde el mes de enero al mes de mayo de 2018), siendo objeto de la presente sesión el fallo de los premios correspondientes, dotados con un vale de material deportivo por un importe de 125 euros cada uno.

Abierta la sesión por el Sr. Presidente del Jurado, se procede a examinar las fotografías presentadas en cada una de las convocatorias, a fin de premiar las que ajustándose a las bases del concurso, destaquen por su calidad técnica y artística.

Una vez examinadas todas las fotografías presentadas, el Jurado quiere dejar constancia de la dificultad de la elección de premiados, debido a la gran calidad de los trabajos.

Tras la deliberación, se acuerda premiar a los siguientes participantes:

 

-1ª convocatoria (ENERO): 

 Alfonso Martín González (Zaratán), por la fotografía titulada: “Haciendo Cantera”.

- 2ª convocatoria (FEBRERO):

Alonso Gil Becares (Medina del Campo), por la fotografía titulada: “¿Sera Gol?”.

- 3ª convocatoria (MARZO):

Ricardo Iglesias Alonso (Tudela de Duero), por la fotografía titulada: “Saludos”.

- 4ª convocatoria (ABRIL):

Luis A. de la Iglesia Gutiérrez (Medina de Rioseco) por la fotografía titulada: “Todos a una …”.

- 5ª convocatoria (MAYO):

Daniel Valiente Granda (Carpio), por la fotografía titulada: “Creo que lo paro”.

 

Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 09,30 horas del día arriba indicado.

 

                EL PRESIDENTE,                                           LA SECRETARIA,

                Victor Alonso Monge                               Lucia B. García Martín